Tests-Gratis.com

 

 
 

TESTS, PARA QUÉ OS QUIERO

 

 
 

Un test persigue captar la realidad. Pero la realidad es muy compleja. He ahí el principal problema.

Figúrate que tienes que captar los sentimientos de las personas asistentes a una reunión, o más fácil, adivinar los sentimientos de una persona que asiste a una reunión. Pero solo cuentas con una cámara de fotos. De 32 fotos.

Pues un test sería esa cámara. Puedes acercarte a la persona y hacerle fotos. Varias. En diferentes poses y situaciones.

Cuando puedes ver las fotos comienzas a valorar los resultados del test y te empiezas a preguntar si el trabajo ha merecido la pena, es decir, si las fotografías reflejan lo que esa persona siente o piensa.

Tienes que aceptar que es solo una aproximación, que tras una sonrisa se puede esconder un sentimiento de felicidad, pero también un intento de disimular su falta.

Pero ahora imagina que no llevas cámara. Y tienes que recordar cómo era esa persona. Tarea difícil. Lo que se suponía apenas era útil, en otras circunstancias es indispensable.

Los tests puede que no sean nada del otro mundo, pero sin ellos todo es más difícil. Aportan la seguridad de poder utilizar alguna herramienta, aunque no siempre podamos sacarle toda la utilidad que desearíamos.

Tests por Categorías