Tests-Gratis.com

Aprende inglés más rápido  

 
 

TESTS DE CUADRILÁTEROS ON-LINE

 

 
 

Los Tests Psicotécnicos de Cuadriláteros con tests de razonamiento que están formados por una serie de cuadrados divididos en 16 cuadraditos o casillas.

Las casillas pueden aparecer en blanco o sombreadas y también pueden incluir números y/o letras.

Uno de los cuadrados de la serie aparece sin dividir en 16 casillas y es el cuadrado que hay que adivinar para lo que se presentan cuatro opciones de respuesta.

Por ejemplo:

Señala la opción que completa esta serie:

En esta serie se presentan una serie de cuadraditos sombrados en progresión decreciente (-1): 8 cuadraditos - 7 cuadraditos - ¿? - 5 cuadraditos.

La opción correcta que completa la serie es la figura número 4, que consta de 6 cuadraditos que están posicionados de la misma manera que los de la serie.

Además de cuadraditos sombreados, las series pueden constar de letras, números, así como de letras y números combinados. Por ejemplo:

Señala la opción que completa esta serie:

Este ejercicio consta de la serie progresiva de las letras del abecedario que se van desplazando desde la primera a la 4ª fila, apareciendo una letra más en cada uno de los cuadrados.

 

La opción correcta que completa la serie es la figura número 3, que incluye la letra A en el lugar adecuado a la progresión de la serie.

Veremos, por último, una serie mixta de número y sombreado:

Señala la opción que completa esta serie:

Esta serie consta de la combinación de un número con el sombreado del número de cuadraditos correspondientes al valor de dicho número (número 4= 4 cuadraditos - nº 2 = 2 cuadraditos, etc.)

Además los números se van desplazando por las esquinas de los cuadrados.

La opción correcta que completa la serie es la figura número 1.

TESTS DE CUADRILÁTEROS

Test Nº Preguntas Preguntas explicadas  Dificultad Pasar Test
1 5 0 Media 1
2 5 0 Media 2