Tests-Gratis.com

  

 
 

LISTADO DE TESTS DE VOCABULARIO VAUGHAN INGLÉS 4.0

 

 
 
Incluimos aqui los Tests de Vocabulario del método de Inglés Vaughan 4.0

El sistema Vaughan se asienta en estos pilares:

-Estudiar todos los días

-Repetir en voz alta las estructuras

-Utilizar todos los recursos disponibles (páginas web, listening de podcast y/o documentales, novelas en inglés...)

-Centrarse de manera prioritaria en los aspectos básicos, para construir unos cimientos sólidos sobre los que se asienten los posteriores aprendizajes.

Este método está dividido en 3 niveles:

Básico

 

Intermedio

 

Avanzado

En total, este método implica el aprendizaje de al menos 2.900 palabras, que son pronunciadas y explicadas a lo largo de las 588 lecciones del curso.

 

Estos tests suponen una importante ayuda al aprendizaje de todas estas palabras, ya que son ejercicios autocorrectivos que consolidarán lo aprendido en las sucesivas unidades.

Se recomienda para ello repetir cualquier test en el que no se consiga un total de 5 aciertos.

Uno de los métodos más extendidos, gracias a su aparición en Televisión y emisora propia de radio, desde las que podemos ver y oír sus afamados trucos fonéticos.

Sin duda el más conocido es el de HIELO, HIEDRA, HIERBA, YOU, YESTERDAY, o cómo pronunciar la Y inglesa.

Pero hay otros más que pasamos a recordar:

-Cuando manda la D: He told us (El nos dijo). Frente a la tendencia de los españoles de omitir los finales de las palabras, Richard Vaughan nos recuerda la palabra TOLDO, que tan bien pronunciamos. La D manda en esa frase, nos repite: He tolDus.

-Cuando manda la T: Against him (Contra él). Si los españoles podemos decir TIMoteo también podemos enlazar ese sonido, que solemos omitir. Hay que decir AgainsTim

-Por supuesto, las B y las V. Por ejemplo si pronunciamos voice (voz) con una b, estamos diciendo muchachos (boys), o cuando decimos very con B también estamos diciendo baya o mora (berry). Nos recalca con ahínco que utilicemos la letra F para pronunciar la V, que así nos entenderían mejor que pronunciándola B. Y ahi surgen sus retahilas: Unos fampiros falencianos ....